Volver


Contactar

Enviar Ficha

Alquiler Local Comercial en Triana - Ronda De Triana, Sevilla

Precio: 1.200 € - Ref:400249
Descripción del Local

IMPORTANTE .- fantástico local comercial situado en Triana,
Local comercial en una de las mejores y más comerciales calles de Triana.Dispones de zonas de atención al publico y exposición, sala- despacho de dirección, y sala de reunion , 1 wc ,
ideal cualquier tipo de actividad profesional gran escaparetes cona cceso directo de la calle , sin barreras arquitectonicas( no restaurantes)

GRUPO ADDU.- Horario de lunes a viernes de 9.00 H a 20.00 H
GRUPO ADDU trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
En más de 20 años de andadura, GRUPO ADDU ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. . y cualquier tipo de operaciones: compraventa y alquiler.
Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica - tecnica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
Estupenda oportunidad, para conseguir inmuebles a la medida de sus sueños y necesidades."

Situación del Local
Distribución del Local
Superficie del Local
Calidades del Local
Caracteristicas del Local
Alrededores del Local
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente.